lunes, 17 de abril de 2017

NOTICIAVA.CRA - MATA A SU BEBÉ

Noticia:
Un padre mata a su bebé al tirarse con ella por una ventana del hospital de La Paz.
Un hombre mata a su hija de un año tras mantener una discusión con su mujer y lanzarse al vacío.
Sobre las 8:30 de la mañana unos gritos han alertado la  segunda planta, una mujer y un hombre discutieron y los médicos oyeron decir: “Me las has jugado , me la has jugado, me la has jugado". Estas son las últimas palabras que pronuncio Vladimir de 27 años y origen chileno, antes de arrojarse al vacío con su hija de un año desde la segunda planta del hospital infantil La Paz, en Madrid.  Situada a una altura de unos 12 metros (el equivalente a un cuarto piso).  Según ha dicho el portavoz del 112  , durante tres cuartos de hora un equipo de profesionales ha intentado revertir la parada cardiorespiratoria del bebé y del hombre. Al final solo han podido certificar el fallecimiento de ambos. La madre ha sido atendida de una crisis de ansiedad por los servicios de psiquiatría del propio centro.
Resumen: Una mujer discute con su novio en el hospital de la  Paz en Madrid y e l  hombre de 27 años de origen chileno llamado Vladimir se arroja  desde una altura de 12 metros (el equivalente a un cuarto piso) con su hija en brazos:
Análisis: En nuestro colegio hay peleas pero sin sangre, en los alrededores hay peleas con sangre y en nuestras casas eso no pasa.
Contextualización: Que usen protección si no quieren tener hijos y hacer un cartel poniendo el número y para qué sirve.
Solución: Que si pasa algo grave llamemos al 016 , que hay que pensárselo dos veces antes de hacerlo y es mejor vivir en un pueblo porque conoces mejor a las personas que en una ciudad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario